La fecha de alquiler será la acordada vía telefónica o telemática entre el propietario y el cliente.
La casa podrá ser utilizada a partir de las 16 horas del día de llegada y deberá quedar libre antes de las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo contrario entre propietario y cliente.
Si el total de personas que ocupen la casa es menor a la capacidad máxima de la misma, los dormitorios que no vayan a ser utilizados permanecerán cerrados con llave.
El cliente es plenamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar la casa (sin omitir niños), al llegar a la casa. En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que está preparada la casa, reservándose el propietario el derecho de no admisión o desalojo.
No se admiten animales de compañía, excepto acuerdo a priori con el propietario del alojamiento.
En épocas en las que se use calefacción, se abonará un importe de 10 euros diarios, dicho importe será abonado a la llegada al alojamiento.
Las irregularidades o deficiencias que se encuentren, deberán ser comunicadas al propietario lo antes posible y siempre durante la estancia de los clientes en el alojamiento, para su rápida solución.
Durante el alquiler, se acordará con el cliente un horario y día para que el propietario acceda al recinto de la finca para labores de riego y mantenimiento de las instalaciones, causando la menor molestia a los clientes.
El uso de la piscina e instalaciones diversas de la finca, es de carácter privado para los clientes, y por tanto la responsabilidad es exlusiva de ellos, el propietario queda por tanto exento de responsabilidades ante posibles accidentes que pudieran ocurrir.
La cubierta de la piscina permanecerá cerrada durante todo el año
El pago de las estancias se efectuará abonando un depósito del 15% del total para garantizar la reserva. El resto del importe deberá hacerse efectivo al propietario, en metálico, a la llegada al alojamiento junto con una fianza del 15% del total de la reserva. Dicha fianza será devuelta íntegramente a la salida del alojamiento, siempre que no se hayan producido desperfectos derivados de un mal uso de los utensilios o elementos de la casa o finca, en cuyo caso el coste de reparación o sustitución será abonado por el cliente.
Las reservas serán provisionales durante 48 horas desde su realización, y se considerarán "en firme" en el momento que el propietario reciba el depósito del 15% o comprobante del mismo. Si transcurridas 48 horas desde la realización de la reserva, el propietario no tiene notificación del depósito, la reserva será automáticamente cancelada.
La recogida de llaves se efectuará siempre antes de las 16 horas, salvo acuerdo contrario por las partes y en un lugar designado por el propietario. Como norma se tomará como lugar la entrada de la casa.
La formalización de la reserva de la casa implica la aceptación de las mencionadas condiciones.
En caso de cancelación de la reserva una vez pagado el depósito, la devolución del mismo se regirá por la siguiente política de cancelación:
- Cancelación 30 días antes de la llegada del cliente: Devolución del 100% del depósito menos 5 euros en concepto de gastos de gestión.
- Cancelación 15 días antes de la llegada del cliente: Devolución del 75% del depósito menos 5 euros en concepto de gastos de gestión.
- Cancelación 7 días antes de la llegada del cliente: Devolución del 25% del depósito menos 5 euros en concepto de gastos de gestión.
- Cancelación 2 días antes de la llegada del cliente o no llegada al alojamiento: Pérdida del derecho por parte del cliente a devolución alguna..
Los datos personales que aquí se reflejan están protegidos según la LOPD.